¿Como funciona Casillero.net?

Si usted vive en América Latina, el Caribe, o cualquier país fuera de los Estados Unidos y le gusta realizar compras en las mejores tiendas de los Estados Unidos, habrá notado que muchas de esas tiendas no hacen envíos fuera de los Estados Unidos.

Casillero.net soluciona ese problema en forma inmediata.

Casillero.net es una dirección postal en Estados Unidos que usted contrata a través de nuestra empresa, con el ánimo de usarla para su beneficio propio, pudiendo recibir en ella toda su correspondencia, encomiendas, catálogos y en general todas sus compras realizadas en Estados Unidos, a través de sitios que no permiten el envío de mercancía fuera de los Estados Unidos y a los cuales usted desea acceder.
Casillero.net, te permite la oportunidad de recibir en Tu dirección propia en Estados Unidos cualquier compra o correspondencia que por cualquier limitación no pueda ser despachada directamente a tu dirección fuera de Estados Unidos, encomendando a Casillero.net la tarea de diligenciar el almacenamiento de la misma y re despacho oportuno a tu dirección o domicilio final.
Casillero.net, te brindara la oportunidad de enterarte de las grandes ofertas y oportunidades que el mercado comercial de Estados Unidos representa, Casillero.net te permitirá acceder a las grandes tiendas y catálogos que por política no envían sus mercancías fuera del territorio nacional. Casillero.net te permite desentenderte de los trámites complejos que implica el poder comprar fuera de tu país y poder recibir en tu dirección cómodamente artículos productos que requieres sin salir de tu casa u oficina.
Casillero.net pretende prestar el servicio a cualquier persona que viva o resida fuera del territorio de los Estados Unidos y que por conveniencia y comodidad desee hacer compras en este país, recibiéndolas en su país de residencia. Casillero.net puede ser contratado por cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
a mensualidad o anualidad pagada por el servicios de Casillero.net, te permitirá el derecho a contar con una dirección postal en los Estados Unidos, donde podrás coordinar la recepción de tu correspondencia, encomiendas, subscripciones o mercadería en general y a su vez el derecho de que el equipo de trabajo de nuestra empresa coordine el re despacho de cualquiera de las anteriores mencionadas hasta tu dirección final.
a mensualidad o anualidad de el servicio de Casillero.net no incluye los costos de envío de sus paquetes hasta el destino final (refiérase a nuestra sección Tarifas de envío), así como tampoco incluirá los gastos de Impuestos o aduanas que su envío obligue de acuerdo a las leyes locales en cada país. Casillero.net ha seleccionado una empresa de alto reconocimiento internacional y con especialización en despachos y entregas hacia Latinoamérica. Casillero.net ha negociado las tarifas de envío a la mejor conveniencia de nuestros usuarios, intentando mejorar estos valores cada día. Para referirse a las tarifas especificas en cada ciudad y país, favor visite nuestra sección “Tarifas de envío”

El Usuario pagara por todos los costos de envío acorde al peso y volumen de su encomienda, Casillero.net usara el mismo empaque original, en el que las encomiendas sean recibidas para efectuar el re despacho de las mismas. Cualquier gasto de re empaque requerido para asegurar el buen estado de su encomienda durante el viaje hasta su destino final, no estaría incluido. Casillero.net, evaluara si el empaque original es o no de conveniencia en referencia a costos de re despacho para las necesidades de transporte internacional y cambiara el empaque original de la encomienda únicamente si considera que esto beneficiara definitivamente al Usuario en cuanto a costos y seguridad de su encomienda.
Al comprar en cualquier página de Internet o Catalogo en Estados Unidos, requerirá indicar una dirección de envío o (Shipping Address) usted podrá proveer la dirección de nuestra oficina y su “Casillero.net Postal”, indicado en su factura de afiliación, usando todos sus datos personales como Nombre y Apellidos….Un ejemplo ilustrativo podría ser:
  • Dirección de envío (Shipping Address)
  • Nombres: Juan
  • Apellidos: Perez
  • Dirección 1: 1111 Park Centre Blvd. Suite 103
  • Dirección 2: Suite 217 / C#0001
  • Ciudad: Miami
  • Estado: Florida
  • Zip Code: 33169
  • País: Estados Unidos

Usted podrá adicionalmente con el ánimo de advertir del envío de su compra a nuestro departamento de trámites, reenviar su recibo de compra o email de confirmación, a nuestra dirección tramites@casillero.net
Al recibir su encomienda en nuestra dirección, el equipo de trabajo identificara su nombre y Casillero.net correspondiente, enviándole un email inmediatamente a su dirección de correo electrónico, confirmándole el respectivo recibo; a partir de ahí el equipo de trámites, coordinara el envío de su mercancía a través de nuestro despachador internacional, remarcando el empaque original con las debidas instrucciones y coordinando su despacho a la brevedad posible.
El Usuario, será informado vía email, una vez la encomienda haya sido despachada e indicara un numero de guía sobre el cual podrá hacer seguimiento de la ruta que ha seguido su envío y el status del mismo
Si, el Usuario, podrá re direccionar sus envíos hacia una dirección diferente, dando previo aviso del mismo a nuestro departamento de trámites a través del email tramites@casillero.net indicando la dirección a la cual debería llegar un envío o envíos específicos., acogiéndose a la tarifa de envío de este o estos destinos según corresponda.
Al efectuar su compra en cualquier sitio de Internet o Catalogo, podrá ver en las especificaciones del producto el peso y tamano que su paquete tendrá, de esta forma podrá referirse a nuestra tabla de tarifas de envio y calcular el costo que el despacho costara hasta su destino final.
Sí, sólo debe solicitar en el sitio donde adquirió el producto, le den una orden de regreso “Return Number Order” el cual será utilizado por Casillero.net para regresar su compra sin que incurra en costos adicionales.
Si es posible, se debe observar el historial de ventas de la persona a la que va a comprar y los comentarios que han hecho algunos de los compradores previos. Además, el nombre de la persona que cobra debe coincidir con el nombre de la persona que está ofreciendo el producto y obtener un número telefónico fijo, no celular, para que se pueda comunicar. Es importante subrayar que el responsable de la venta es el vendedor y no el sitio o portal. Se trata de una transacción entre particulares.
Usted podrá apoyarse en este caso en nuestro servicio de compra a través de nuestra tarjeta de crédito, es decir, usted podrá solicitar en la sección comprar a través de nosotros, la compra de un producto o mercancía, con cargo a la tarjeta de crédito de Casillero.net y autorizar el cargo del mismo valor a su tarjeta de crédito por parte de Casillero.net

Algunos sitios de Internet o catálogos se reservan el derecho de no recibir tarjetas de crédito de países fuera de Estados Unidos, por lo que nuestra empresa podrá prestar a usted el servicio de pago a través nuestro, permitiéndole la adquisición del producto deseado. Este servicio, tendrá para usted un recargo del 10% sobre el valor de su compra. Refiérase a nuestra sección “Compra a través nuestro”
Desde el momento en que su compra es recibida en nuestras oficinas, nuestro equipo procurara el envío oportuno antes de las siguientes 24 horas y el promedio de tiempo de entrega actualmente oscila entre 4 y 7 días hábiles para llegar hasta su destino final. Algunas ciudades alejadas de las ciudades principales podrán tardar un poco mas.

El compromiso de nuestro despachador es hacer la entrega de sus encomiendas en el menor tiempo posible intentando no salirse de los parámetros anteriores. Este tiempo podrá variar si su encomienda es detenida en la aduana local de su país y dichos trámites duran más de lo regular.
Casillero.net enviara la mercadería a su destino final acompañada de la factura original con la que es recibido el articulo, de modo que el agente de aduana o autoridad competente en cada país, pueda tener una base real para el calculo de dicho impuesto.
Nuestro agente despachador se pondrá en contacto con el Usuario telefónicamente en la ciudad de destino en caso de que la mercadería sea exigida para el pago de algún impuesto y le informara localmente, todos los costos de envío ya estarán cubiertos desde el momento de partida de su encomienda y serán cargados en su tarjeta de crédito, previo envío de la factura correspondiente.
Registrate Registrate Registrate


Cargamento de productos

Compra en cualquier tienda de Internet o catalogo del mundo...

Conoce nuestro programa de afiliados

¡Tu PUEDES ganar dinero y conocimiento al convertirte en un miembro del programa de afiliados de TuCasillero.net! !Apárta una silla en la mesa! Conviértete en parte de algo que realzará tu vida y las de otros a tu alrededor. ¡Sea feliz! ¡Únate a nosotros!