Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Bienvenido a este sitio de Internet y a nuestro servicio, operado y de propiedad de GO SHOPPING USA LLC.  Bajo el nombre comercial Casillero.net (en adelante también “Casillero.net”) usted ("usuario") acepta estos términos y condiciones que regulan el uso de este sitio. En caso de no estar de acuerdo con las normas y condiciones de uso, le solicitamos el favor de no continuar, con su proceso de registro.

  1. SOBRE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE SERVICIO.

C L Á U S U L A S:
PRIMERA. Casillero.net, en este acto, se compromete a recibir los pedidos que EL USUARIO realice a través de cualquier medio incluyendo los electrónicos, con el objeto de que Casillero.net, los entregue a EL USUARIO  en su dirección física registrada en nuestra base de datos y solicitada en su país de residencia.
SEGUNDA. Para la ejecución del presente contrato, Casillero.net se obliga a:
a) Autorizar a EL USUARIO  para que los pedidos de productos que él compre en los  Estados Unidos de América (en lo sucesivo LOS PRODUCTOS), a través de cualquier medio incluyendo los electrónicos, poniendo siempre bajo su más estricta responsabilidad el “número Casillero”  que al efecto le proporcione Casillero.net, para que sean recibidos en la dirección física que a continuación se señala: 18441 NW 2nd Ave. Suite 217, Miami Gardens, Florida 33169.
b) Recibir, almacenar y empaquetar, en su caso con costo adicional, LOS PRODUCTOS de EL USUARIO , en el domicilio que designe para tal efecto y faculta a Casillero.net a abrir LOS PRODUCTOS para verificar que no sean productos peligrosos o que violen alguna disposición legal, así como para verificarlos y poder determinar el impuesto a pagar, para que Casillero.net los entregue en los lugares o establecimientos que señale EL USUARIO . EL USUARIO  en este acto, acepta expresamente y se obliga a comprar productos lícitos que se encuentren dentro del comercio, obligándose a sacar en paz y a salvo a Casillero.net de cualquier responsabilidad a Casillero.net sobre LOS PRODUCTOS, en el entendido de que el único y exclusivo servicio que le presta Casillero.net a EL USUARIO  es el de recolección y entrega de LOS PRODUCTOS por sí misma o a través de terceros y por ello no asume responsabilidad alguna frente a la operación que realice EL USUARIO  para la adquisición de LOS PRODUCTOS, sea de la naturaleza que fuere. 
Para tales efectos, las partes en este acto acuerdan que Casillero.net recibirá en los almacenes situados en 1111 Park centre Blvd. Suite 103 Miami gardens, FL 33169 USA,  LOS PRODUCTOS enviados por orden y cuenta y riesgo de EL USUARIO , donde los almacenará y conservará por su cuenta y riesgo, para lo cual, contará con el correspondiente seguro. Para los efectos del seguro, la mercancía se valorará según su precio de la factura que acompañe el envío. 
Las partes acuerdan que el gasto de empaque de LOS PRODUCTOS a entregar por Casillero.net correrá por su cuenta, salvo en aquellos embalajes para envíos excepcionales, los cuales serán cotizados y autorizados por EL USUARIO  previamente y se facturarán si aceptó. 
Casillero.net procesará los pedidos enviados dentro del horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs desde que reciba la correspondiente orden por escrito o a través del sistema informático que establezcan las partes para tal efecto y los entregará a EL USUARIO .
c) Contratar a la persona que considere apta para que Re-envie y/o entregue en el plazo establecido para tal efecto, LOS PRODUCTOS, a EL USUARIO o a la persona que éste señale, para que LOS PRODUCTOS lleguen a EL TERRITORIO, en el domicilio señalado para tal efecto. En virtud de lo anterior, EL USUARIO acepta desde este momento, sujetarse sin restricción alguna a los términos y condiciones que fije la persona contratada por Casillero.net que realice el transporte de LOS PRODUCTOS, liberando a Casillero.net de cualquier responsabilidad sobre el transporte del mismo. 
En caso contrario, Casillero.net se obliga a informar por escrito y/o a través de medios electrónicos, cualquier anomalía que impida la recepción y/o entrega de LOS PRODUCTOS, con el objeto de que se le pueda informar a EL USUARIO , a más tardar dentro de las 24hrs-veinticuatro horas siguientes al en que se presente dicha anomalía, la circunstancia por la cual, no podrá recibir LOS PRODUCTOS en el plazo establecido.
d)            Contratar y mantener durante la vigencia del presente contrato, un seguro contra robo, incendio o cualquier daño que pudieran recibir LOS PRODUCTOS, en tanto los entrega a EL USUARIO
e) A prestar el servicio de clasificación arancelaria y elaboración de pedimentos de importación a través de las personas que para tal efecto designe para que se calcule el impuesto que la importación de LOS PRODUCTOS pueda causar y a notificar a EL USUARIO el monto a pagar por dicho concepto para su autorización y cargo a la tarjeta de crédito que designe EL USUARIO y cuyos datos se contienen en el anverso del presente instrumento. En caso de que EL USUARIO no acepte pagar o que se le cargue a su tarjeta de crédito el monto que por impuestos deba pagar por la internación de LOS PRODUCTOS por él ordenados y comprados, Casillero.net, se obliga a regresar éstos al proveedor, debiendo EL USUARIO sacar en paz y a salvo a Casillero.net de cualquier controversia que se presente con motivo del regreso de la mercancía que él adquirió y que no quiso ingresar al TERRITORIO. Asimismo, EL USUARIO se obliga a dar las instrucciones a Casillero.net para el retorno o devolución de la mercancía, ya que si EL USUARIO no da aviso a Casillero.net, ésta no se hará responsable después de pasados 30-treinta días contados a partir de la fecha de entrega de LOS PRODUCTOS en la dirección señalada y podrá disponer de ellos como mejor convenga.
TERCERA. Como contraprestación por la prestación de servicios profesionales que aquí se pacta, EL USUARIO autoriza expresamente, a cargar la suscripción mensual y demás cargos a la Tarjeta de Crédito indicada en el Anverso del presente.
EL USUARIO , en caso de ser múltiple, es responsable del pago de la tarifa fija más los cargos complementarios que se generen. Si EL USUARIO desea asegurar la mercancía, deberá dirigir a Casillero.net, una comunicación escrita previa al envío, ya que de lo contrario, Casillero.net no asumirá riesgo alguno sobre la misma.
Por demás cargos se entiende, todos aquellos cargos que se generen por impuestos y derechos de entrada a Territorio Nacional, los excedentes sobre el peso contratado en el plan, y además contar con la opción de entregas directo en su domicilio, si así lo solicitara EL USUARIO  final del casillero (aplican restricciones en ciertas zonas o poblaciones). Nuestras tarifas por los servicios de transporte de la mercancía, tanto la renta básica como los gastos excedentes y de proceso del servicio, están en Dólares Americanos (USD) y se cobraran en esta misma moneda, entendiéndose que nuestra empresa opera y se encuentra establecida dentro del territorio de los Estados Unidos y es allí donde se genera la relación comercial a través de los medios electrónicos que permite Internet. GO SHOPPING USA LLC. / Casillero.net se obliga a expedir a EL USUARIO una factura comercial, cumpliendo con todas las obligaciones legales y detallando en ella la totalidad de los cargos efectuados a ELUSUARIO. 
CUARTA. Casillero.net se obliga a guardar estricta confidencialidad  respecto de cualquier tipo de información, documento o material contenido en cualquier soporte que sea propiedad de EL USUARIO y/o proveedores y que con motivo del presente contrato haya conocido o llegare a conocer o adquirir. Así las cosas, Casillero.net se obliga, en forma enunciativa más no limitativa, a no ceder, traspasar, divulgar, transmitir, revelar o apoderarse sin autorización, en forma total o parcial, por sí o a través de terceros, nombres, técnicas, procedimientos, clientes, proveedores, productos comprados por EL USUARIO , etc., ya sea por él mismo o a través de terceros autorizados. Casillero.net, en este acto, se obliga expresamente a no proporcionar información de persona alguna de EL USUARIO que contraten los objeto del presente contrato, excepto si media requerimiento de autoridad alguna, lo cual, lo notificará Casillero.net a EL USUARIO . Lo estipulado en la presente cláusula estará vigente durante el tiempo que esté vigente el presente contrato.
QUINTA.- Las partes convienen en que la vigencia del presente contrato sea de 12-doce meses y comenzará a surtir sus efectos a partir de la fecha de firma del mismo.
SEXTA.- Las partes podrán rescindir el presente contrato, en caso de que una de ellas incumpla sus obligaciones y se abstenga de reparar dicho incumplimiento dentro de los 15 (quince) días siguientes al aviso, notificación o solicitud que la otra parte le haga en el sentido de que proceda a cumplir la obligación motivo del requerimiento y siempre y cuando estén al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones. EL USUARIO , en este acto, está facultado para cancelar voluntariamente el presente contrato mediante aviso por escrito dentro de los primeros 5-cinco días del mes, cancelación que entrará en vigor al mes siguiente al en que fue presentado el aviso por escrito debiendo estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, de lo contrario, no procederá la cancelación hasta que EL USUARIO no esté en ningún incumplimiento. Asimismo, EL USUARIO estará facultado para solicitar cualquier cambio al plan originalmente contratado ( en caso de existir actualmente o a futuro opciones diferentes del servicio y niveles del mismo), subiendo o descendiendo de categoría de acuerdo al plan originalmente contratado. Para el caso de que EL USUARIO desee subir al siguiente nivel, deberá notificarlo por escrito, surtiendo efecto el nuevo nivel, a partir del mes siguiente al en que haya presentado su solicitud. En el caso de que algún CLIENTE desee bajar de nivel, deberá notificarlo por escrito y su petición surtirá efecto a los 3-tres meses de haber presentado la notificación a que se refiere la presente cláusula, con el fin de Casillero.net pueda llevar a cabo las gestiones administrativas que se requieren para tal efecto.

SÉPTIMA.- Ambas partes podrán en cualquier momento, cuando lo consideren necesario, solicitar se modifiquen las características, especificaciones y condiciones para la prestación de los servicios prestados objeto del presente contrato, así como de aquellos entregables que se hayan pactado mediante un contrato modificatorio, el cual, deberá estar firmado por los representantes legales de ambas partes o por ellas para que surta efectos. En caso de que suceda lo establecido en el párrafo anterior, las partes se deberán notificar por cualquier medio, a la brevedad posible, las nuevas características, especificaciones y condiciones para la prestación de los servicios y/o entregables, debiendo EL USUARIO analizar las nuevas condiciones y hacer del conocimiento de la otra su aceptación o rechazo y, en su caso, una nueva cotización que reflejen las nuevas condiciones y variantes del mercado.
OCTAVA.- Sin el consentimiento previo y por escrito de Casillero.net, EL USUARIO no podrá ceder ni transferir este contrato o los derechos y obligaciones que se otorgan en el presente, y ninguna cesión o transferencia liberarán a EL USUARIO de las obligaciones del presente contrato. Casillero.net, está legitimada a subcontratar a terceros los servicios objeto del presente contrato.
NOVENA.- El hecho de que alguna de las partes no ejerza alguno de sus derechos derivados del presente contrato, no significa, ni se deberá considerar, como una renuncia o pérdida de tales derechos.
DÉCIMA.- Las partes no serán responsables de ningún retraso o falla del cumplimiento de sus obligaciones por caso fortuito o de fuerza mayor, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, casos de guerra, terremotos, terrorismo, inundaciones, revueltas, bloqueos comerciales, huelgas o cualquier contingencia dentro o fuera de los Estados Unidos Mexicanos, que impidieran u obstaculizaran el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones que asumen conforme a este contrato. En caso de que exista alguna causa de caso fortuito o de fuerza mayor, las obligaciones de las partes se suspenderán durante el plazo en que subsista el caso fortuito o la fuerza mayor, debiendo en tal caso liquidar o cubrir todas las obligaciones que se hubieren generado hasta esa fecha.
DÉCIMA PRIMERA.- Lo contenido en este Contrato y sus Anexos constituyen la totalidad de lo convenido entre las Partes, y prevalecerán sobre cualquier otro acuerdo, entendimiento, negociación o discusión oral o escrita anterior que hayan sido formulados por las Partes, a no ser que se incorporen a este Contrato, de mutuo acuerdo entre ambas. Cualesquiera modificaciones al presente Contrato deberán ser acordadas y formalizadas por escrito, celebrándose a su efecto el contrato modificatorio por escrito que deberá estar firmado por ambas partes.
DÉCIMA SEGUNDA.- Las partes de este Contrato señalan los siguientes como sus domicilios convencionales para recibir los avisos y comunicaciones que deseen o tengan que darse con motivo del mismo.
Casillero.net: 1111 Park centre Blvd. Suite 103 Miami gardens, FL 33169 USA . 
EL USUARIO : El citado al momento del registro en línea o Telefónico y que forme parte del registro e información en nuestros archivos.      
En caso de existir alguna modificación en los domicilios señalados, se deberá notificar a la otra parte con 30 días naturales de anticipación a la fecha en que ocurra el cambio respectivo. Todas las modificaciones deberán ser en forma escrita y deberán ser firmadas por representantes autorizados. Según se estipula en el cuerpo del presente contrato, las partes se deberán o podrán hacerse llegar notificaciones con diversidad de contenido y propósito. Para tal efecto, las partes en este acto acuerdan que podrán usar los medios electrónicos para tal efecto. En virtud de lo anterior y para efecto de que dichas notificaciones surtan efectos legales, ambas partes acuerdan y aceptan usar entre ellas, la firma electrónica avanzada tramitada ante un Prestador de Servicios de Certificación reconocido por la Secretaría de Economía y a observar lo que el Código de Comercio, dispone para firmas electrónicas y/o mensajes de datos, en cuanto a la emisión y recepción de menajes de datos, etc., y lo que resulte aplicable. 
DÉCIMA TERCERA.- Las disposiciones contenidas en el presente Contrato son independientes, por lo que si una o más de dichas disposiciones son declaradas como ilegales, nulas o no exigibles en todo o en parte por alguna autoridad judicial, las demás disposiciones y aquellas que se puedan ejecutar parcialmente continuarán siendo obligatorias y exigibles para ambas partes.

  1. SOBRE LOS ENLANCES O LINKS.
    Al ingresar a Casillero.net dominio que hace parte de la red mundial de internet, usted encontrará diversos enlaces o “links”. Un enlace es una palabra, frase, gráfico o breve animación que al hacer “clic“ sobre ella lo conecta, automáticamente, con otra parte de la misma página, con otra página del mismo sitio o con otra pagina diferente respecto de los cuales Casillero.net no tiene ningún tipo de administración o control; de este modo, al visitar este sitio y navegar a través de los distintos enlaces que en él se encuentra, se entiende que lo hace voluntariamente y asume todos los riesgos. Casillero.net no es responsable por los contenidos o por las consecuencias de su visita a este sitio o a otros sitios vinculados directa o remotamente al nuestro.
  2.  SOBRE LAS POLITICAS DE PRIVACIDAD.
    Al incorporar cualquier dato o información a este sitio usted autoriza a Casillero.net que lo emplee bajo las normas y principios de nuestra política de privacidad. Dicha política forma parte de estos (TÉRMINOS Y CONDICIONES) por lo que le solicitamos que lea cuidadosamente lo siguiente: 
    1.-) Información – Nuestros sistemas acumulan cierta información con respecto al volumen de uso de Casillero.net por nuestros visitantes. Este uso de información es para determinar cuántos individuos nos visitan. Solamente, con respecto a esta información, Casillero.net se reserva el derecho de suministrar esta información a nuestros socios y agentes comerciales. 
    2.-) Información – Para concluir el negocio entre Casillero.net y EL USUARIO , Casillero.net requiere la aceptación del Convenio de Servicio. También, Casillero.net requiere que EL USUARIO divulgue su nombre, dirección de domicilio, dirección de e-mail, tarjeta de crédito- número y expiración y tipo de servicios que requiere EL USUARIO . Adicionalmente (Casillero.net) solicitamos cierta información con respecto a los intereses y necesidades dEL USUARIO , la que es opcional. 
    3.-) Divulgación - Casillero.net no divulgará la siguiente información personal dEL USUARIO ; el nombre, dirección postal, domicilios, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Esta información será confidencial y secreta.
  3. SOBRE LA EXTENSION DE RESPONSIBILIDAD.
    Al visitar y recorrer este sitio Usted encontrará diferentes contenidos, como, por ejemplo, informaciones, noticias, opiniones o publicidad. Casillero.net no otorga ningún tipo de garantía, expresa ni implícita, relacionada con la moralidad, precisión, veracidad, confiabilidad o cualquiera de estos contenidos, hayan sido o no desarrollados por Casillero.net o sean o no de su propiedad. De esta manera Usted decidirá voluntariamente y bajo su exclusiva responsabilidad si usa o aplica cualquiera de esos contenidos, por lo que lo hará bajo su exclusiva responsabilidad. 
    Usted podrá relacionarse con los comerciantes que aparecen en esta página, por ejemplo, comprando bienes o servicios. Las compras u operaciones que realice con los comerciantes resultará en un contrato legal entre usted y aquel comerciante. Casillero.net no será parte en dicho contrato por lo que no será responsable por la entrega, pago, calidad o cualquier otro defecto o que pudiesen presentar los productos o servicios que adquiera con motivo de la visita al sitio. Por ello es que le sugerimos que proteja sus intereses examinando cuidadosamente las condiciones de cada operación antes de cerrarla. Salvo de que sea necesario y durante los períodos de mantenimiento programados, Casillero.net realiza esfuerzos significativos para mantener la disponibilidad del sitio. No obstante, Casillero.net puede sufrir algunas dificultades técnicas que afecten su acceso o uso del sitio. Casillero.net, nuestros proveedores, representantes, y nuestros licenciados no son responsables y rechazan expresamente toda responsabilidad vinculada a dificultad de uso o acceso al sitio.
  4. SOBRE LAS LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD.
    En ninguna circunstancia Casillero.net o los proveedores de servicio serán responsables ante EL USUARIO  por daños directos, indirectos o especiales que resultan del uso o el acceso al sitio o que estén relacionados con el sitio. Los artículos rematados en el sitio, las transacciones con terceros a través del sitio o toda otra información o material disponible en el sitio o a través de él incluyendo sin límites todo daño por pérdida de programas u otros datos, pérdida del buen nombre, interrupción de las actividades, caída del sistema informático o fallas de la computadora, aunque Casillero.net o dichos proveedores se servicio hubieren sido advertidos de la posibilidad de tales daños. La limitación o exclusión seria aplicable a las jurisdicciones cuales permiten la limitación.
  5. SOBRE INDEMNIDAD E INDEMNIZACION.
    EL USUARIO  se obliga a mantener indemne o, en su caso, a indemnizar a Casillero.net; sus controlantes, controladas, subsidiarias, filiales, funcionarios y empleados; por cualquier reclamo, demanda o condena, efectuada o a favor por terceros como consecuencia de su visita al sitio y/o del uso de sus servicios, haya sido este o no el autor del hecho generador de responsabilidad y haya habido o no violación de normas legales o contractuales nacionales o internacionales. El deber de mantener indemne o, en su caso, de indemnizar, comprenderá, además del reclamo o condena propiamente dicha, todo gasto y/o costo judicial o extrajudicial, incluidos honorarios de estudios jurídicos de primera línea y gastos de peritos oficiales y privados, que sean su consecuencia directa, indirecta o remota. En estos (TÉRMINOS Y CONDICIONES) el término Casillero.net se extiende y comprende a sus socios, directivos, empleados, su matriz, entidades controladas, controlantes, filiales y subsidiarias tanto nacionales como extranjeras.
  6. SOBRE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Casillero.net promueve el respeto de los derechos de propiedad intelectual en todas sus formas y manifestaciones, tales como, diseños, gráficos, imágenes, marcas, música, textos, programas “software” y Términos y Condiciones. Por tanto, nadie podrá utilizar la propiedad intelectual ajena a menos que sea expresamente autorizado, de forma escrita, Casillero.net procurará defender al máximo esta ideología. A pesar de lo anterior Casillero.net no ejecuta una permanente actividad de supervisión o control de los contenidos y materiales que aparecen en nuestro sitio WEB por lo que no nos hacemos responsables a ese respecto. De acuerdo con nuestra política de respeto por la propiedad intelectual ajena ponemos a su disposición nuestra dirección física de nuestras oficinas y nuestra dirección electrónica (email), chat de soporte en línea y nuestros teléfonos para que se comunique con nuestra empresa si cree que sus derechos han sido violados. Si Usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados, por favor de le rogamos comunicarse con nuestra empresa en miras de atender amablemente y con el mayor respeto sus inquietudes.
  7. SOBRE LOS VIRUS INFORMATICOS.
    Todos los servicios que brinda Internet, la red de Internet a nivel mundial o el correo electrónico, están expuestos a la transmisión de los denominados virus informáticos. Estos pueden inutilizar, temporal o definitivamente, uno, algunos o todos los archivos o todo el sistema operativo de su computadora y de las que se conecten con ella. Por ello, pesará sobre Usted, exclusivamente, la carga de tomar las precaCasillero.netones contra los virus. Usted será el único responsable por cualquier daño a su sistema de computación por la visita a este sitio o a los demás enlazados en forma directa o indirecta.
  8. SOBRE LAS MODIFICACIONES DE ESTE SITIO.
    El sitio de Casillero.net podrá cambiar frecuentemente tanto e imagen como en contenido. Casillero.net se reserva el derecho de cambiar su sitio sin limitación alguna y sin previo aviso. Casillero.net no será responsable por dificultades o daños provocados por el cambio de los contenidos o servicios de su sitio.
  9. SOBRE LA COMPETENCIA.
    Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y los derechos y deberes de las partes emanados del mismo estarán regidos por y serán interpretados de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, en los Estados Unidos de América. En caso de discrepancias entre las partes en cuanto a la validez, efectos, derechos, violación y/o ejecución del presente contrato que no pudieran ser conciliadas, las mismas serán resueltas por árbitros nombrados por Usted y GO SHOPPING USA LLC. Cada uno nombrará un árbitro y dichos árbitros designados nombrarán un tercero. En caso de que no se produzca acuerdo en la designación del tercer árbitro, se procederá conforme a como se indica en el Código de Arbitraje De la Cámara Internacional del Comercio (ICC), cuales árbitros requieren tener certificación de dicha Cámara General y en materia de proceso arbitral. El procedimiento del proceso de Arbitraje también se regirá por dicho Código del ICC.
SOBRE EL USO PROHIBIDO.
Casillero.net no asume ninguna responsabilidad con respecto a mercancía, literatura, productos o cualquier material solicitado por EL USUARIO  de este servicio o terceros autorizados si su ingreso o uso es prohibido en el país DEL USUARIO . EL USUARIO  es responsable por el cumplimiento de las leyes locales en cada país.
Registrate Registrate Registrate


Cargamento de productos

Compra en cualquier tienda de Internet o catalogo del mundo...

Conoce nuestro programa de afiliados

¡Tu PUEDES ganar dinero y conocimiento al convertirte en un miembro del programa de afiliados de TuCasillero.net! !Apárta una silla en la mesa! Conviértete en parte de algo que realzará tu vida y las de otros a tu alrededor. ¡Sea feliz! ¡Únate a nosotros!